downton abbey

Es oficial: La película de “Downton Abbey” entra en producción

Listo. La película Downton Abbey ha recibido un visto bueno oficial y la producción comenzará luego, anuncia la cuenta oficial de instagram.

Según informa CNN. El elenco original, incluyendo Michelle Dockery, Maggie Smith y Hugh Bonneville, regresará y el creador de la serie Julian Fellowes escribió el guión. Producirá junto a Gareth Neame, Liz Trubridge y Nigel Marchant. En cuanto al director, será Brian Percival, quien dirigió el proyecto piloto de la serie. En un comunicado oficia, el creador describe:

“Cuando terminó la serie de televisión, nuestro sueño era hacer una película para los millones de fans de todo el mundo. Y ahora, después de alinear muchos planetas, pronto entraremos en producción. (…) Y, en manos de Brian Percival, esperamos entregar todo lo que se espera de un Downton Abbey en la pantalla grande.”

Peter Kujawski, presidente de Focus Studios, añade:

“Desde el final de la serie, los fans de Downton Abbey esperaron el siguiente capítulo de la familia Crawley Estamos encantados de formar parte de este increíble grupo de cineastas, actores y creadores, dirigidos por Julian Fellowes y Gareth Neame, que devolverán el mundo de Downton a la gran pantalla”.

Recordemos que el drama británico terminó en 2016. Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la película, pero se espera que ocurra en algún momento de 2019.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend