24

FOX trabaja en el regreso de «24» con el origen de Jack Bauer

Mucho se ha especulado sobre un posible retorno de 24 en las más variadas formas posibles. Ahora tenemos información de una nueva forma de revivir la serie. De acuerdo con el medio The Hollywood Reporter, FOX está preparando un nuevo regreso de 24 y contará el origen de Jack Bauer. Los creadores de la serie original, Joel Surnow y Bob Cochran, están desarrollando la idea en sociedad con el productor ejecutivo Howard Gordon.

El sitio también dice que Surnow y Cochran trabajan en este proyecto que puede durar varias temporadas en FOX, en lugar de ser una serie limitada como las recientes 24: Live Another Day y 24: Legacy. Esta última no tuvo los resultados de espectadores esperados

Todo está en procesos preliminares por lo que aún no hay elenco o fecha de estreno confirmados.

Entre los años 2001 y 2010 y con Kiefer Sutherland en el papel principal, 24 cuenta la historia del agente Jack Bauer y su lucha contra los terroristas. Cada temporada tenía 24 episodios y cada uno de ellos cubría una hora en la vida de Bauer.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend