Handmaid's Tale Wine

Línea de vinos de “The Handmaid’s Tale” causa controversia

Esta semana, la empresa de vinos en línea Lot18 anunció una nueva asociación con MGM para lanzar tres nuevas botellas de vino inspiradas en el oscuro drama distópico de Hulu The Handmaid’s Tale. Después de firmar un acuerdo, Lot18 ha desarrollado tres nuevos vinos estampados y con el retrato de tres personajes de la serie: dos vinos tintos (para Defred y Ofglen) y uno blanco (para Serena).

El vino de Offred se describe como un pinot noir “tan seductor que parece casi prohibido probarlo“, según la campaña de promoción oficial. El vino de Ofglen es un Cabernet Sauvignon, con el lema: “El placer y el disfrute pueden estar prohibidos en Gilead, pero ciertamente se puede encontrar en este vino memorable“. Finalmente, el vino Serena es un Burdeo blanco, descrito como “sofisticado“, “tradicional” y “austero“. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar

En resumen: Una idea de marketing horrible, de muy mal gusto es poco decirlo. El marketing de los vinos basados en la violación, el abuso, la opresión, los gobiernos totalitarios y la negación de los derechos de las mujeres obviamente no ha sido ampliamente aceptado por el público. El tumulto general fue tan fuerte que MGM y Lot18 se vieron obligados a retroceder: apenas horas después del anuncio, decidieron anoche retirar sus vinos del mercado. Sin comentarios.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend