Oscuro Claro

El canal de TV paga HBO celebra 15 años de contar historias únicas para el público de América Latina con una programación especial a través de sus diferentes plataformas.

Desde 2003, cuando la serie argentina Epitafios catapultó las producciones latinoamericanas a las pantallas internacionales, se han sumado más de 750 horas de contenidos de HBO en América Latina, a través de narrativas atrevidas, formatos innovadores y personajes entrañables. A través de estas, se ha impulsado la industria de la producción en países como Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile. Además se han traspasado fronteras, como ha sucedido con los estrenos simultáneos en más de 50 países de series como El Negocio, El Jardín de Bronce y próximamente, Sr. Ávila, serie ganadora del Emmy Internacional y que a partir del próximo 29 de julio resolverá su historia con el estreno de su cuarta y última temporada.

Para celebrar este aniversario, HBO ofrece desde el 18 al 23 de julio, sin costo para televidentes de Latinoamérica, acceso abierto a los primeros capítulos de 15 de las series más icónicas de HBO Latin America. La colección incluye episodios de Epitafios, PSI, O Hipnotizador, Dios INC., Mulher de Fases, FDP, Magnífica 70, Prófugos, Preamar, Sr. Ávila, El Jardín de Bronce, O Negocio, Capadocia, A Vida Secreta dos Casais y Roomates.

Además, el canal ha preparado un maratón de una semana entera de temporadas completas de algunas de sus producciones originales las cuales podrán verse a través del canal HBO Signature, que forma parte del paquete HBO/MAX:

  • Lunes 23 de julio, desde las 14:50hs – EPITAFIOS (1ª Temporada)
  • Martes 24 de julio, desde las 14:10hs – EL NEGOCIO (1ª Temporada)
  • Miércoles 25 de julio, desde las 16:10hs – PRÓFUGOS (1ª Temporada)
  • Jueves 26 de julio, desde las 10:35hs – CAPADOCIA (1ª Temporada)
  • Viernes 27 de julio, desde las 14:10hs – EL JARDÍN DE BRONCE

Además, este año HBO comienza la producción de nuevas series en la región incluyendo su primera serie de ficción producida en Colombia, Mil Colmillos.

Artículos relativos
Send this to a friend