hbo

HBO pretende tener un modelo de producción más parecido a Netflix

Con la adquisición de Time Warner por parte de AT&T, el nuevo jefe ejecutivo de HBO, John Stankey, sugirió durante una reunión que la compañía necesita adoptar un modelo de producción más parecido al de Netflix, pero sin citar su nombre.

Necesitamos horas por día“, dijo según el relato obtenido por el New York Times (vía EW):

No son horas en una semana, y no horas en un mes, necesitamos horas en un día. Estamos compitiendo con otros medios que están en manos de las personas y capturan su atención cada 15 minutos“.

Stankey asumió la dirección ejecutiva de HBO como parte de la adquisición de Time Warner, valorada en 85.400 millones de dólares. Los comentarios del ejecutivo sugieren que, a pesar de haber afirmado que no va a interferir en los procesos internos de la emisora, la postura de AT&T será otra.

“Creo que si estamos en una situación en la que vamos a invertir más, eso significa que habrá más trabajo para todos, y todos van a trabajar más pesado. El próximo año será […] como un parto. y vamos a sentir mucho orgullo, pero no será tan bueno cuando estemos en medio del proceso”.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend