THE OA

Netflix confirma que «The OA» está planeada para 5 temporadas

Cindy Holland, vicepresidente de Netflix, confirmó este fin de semana que la serie The OA está planeada para tener cinco temporadas. Según detallada IndiWire.

«The OA es fantástica. Creo que desde el principio, cuando Brit [Marling] y Zal [Batmanglij] nos presentaron un arco para cinco temporadas, nos quedamos muy ansiosos y nos apresuramos a producir la segunda temporada. Algunos cortes preliminares demuestran que a los fans les va a gustar mucho (los nuevos episodios)».

En The OA, una joven mujer (Brit Marling) reaparece después de siete años desaparecida con la capacidad de ver después de años de ceguera y una increíble historia. Tan increíble que ella sólo comparte con un pequeño grupo de adolescentes y una profesora de secundaria, ni siquiera sus padres adoptivos, que pasaron los años buscando desesperadamente por ella, se enteran de los detalles.

Los ocho episodios de la primera temporada están disponibles en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend