reseñas netflix

Netflix eliminará las reseñas de usuarios

Netflix va a sacar otra funcionalidad de los suscriptores de su versión web: a finales de julio, los suscriptores de la plataforma ya no podrán escribir críticas u opiniones para series y películas.

Según informa Deadline, Netflix comenzó a notificar a los abonados del servicio que más tienen hábito de utilizar la función, revelando que en agosto todas las críticas van a desaparecer, pero estarán disponibles en la dirección netflix.com/reviews.

En una declaración concedida al portal Cnet, un representante de Netflix contó que la decisión fue tomada porque hubo un declive en el uso de la funcionalidad en los últimos años. Es importante recordar que anteriormente Netflix reemplazó a las estrellas de clasificación por ? ó ?, y pasó a dar más énfasis a sus propias recomendaciones a los usuarios, con un porcentaje de compatibilidad.

Aunque las críticas no son usadas por la gran masa de suscriptores de Netflix, algunas personas se quejaron en las redes sociales, afirmando que los cambios han dificultado la navegación en el sitio.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend