netflix logo tv

Netflix está testeando un plan de suscripción más costoso

Netflix está probando una nueva opción de plan para sus suscriptores. Con más posibilidades que el plan Premium, el llamado plan Ultra sería el más caro del servicio hasta hoy.

Según indican desde Netflix, la prueba inicial está en el mercado europeo y hasta ahora sólo se ha identificado en Italia y otras regiones menores. Al implementar esta cuarta opción de plan, el servicio también alteraría un poco los tres ya existentes. El plan Básico y Estándar pasaría a soportar sólo una pantalla, y el plan Premium, dos, manteniendo su capacidad de mostrar contenido en 4K. La novedad del plan Ultra sería el soporte exclusivo a HDR y la visualización simultánea en cuatro pantallas.

netflix planes

El nuevo plan Netflix Ultra, además, también mantiene la ventaja del Plan Premium en términos de resolución, con la calidad Ultra HD (4K). La única diferencia, además del nuevo precio que comentábamos anteriormente, está en que esta modalidad nos da acceso a los contenidos en HDR, para lo que necesitamos un dispositivo compatible.

En una entrevista al sitio CNET, la representante de Netflix, Smita Saran afirma:

“Continuamente probamos cosas nuevas en Netflix y estas pruebas varían típicamente en su duración. En este caso, estamos probando planes con precios ligeramente diferentes y con nuevas características para entender mejor cómo los consumidores valoran Netflix”.

La portavoz explicó que no todos los abonados van a ver el nuevo plan disponible y que la empresa no puede ofrecer a todos los nuevos recursos y precios mientras todavía se están probando.

Donde se está probando, el nuevo plan está siendo ofrecido por 16,99 euros (12.900 pesos chilenos según la conversión actual).

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend