origin youtube

Así es «Origin», la nueva serie de ciencia ficción de Youtube

Origin, serie de ficción científica que reúne a Tom Felton y Natalia Tena, dos miembros del elenco de la franquicia Harry Potter, tuvo su primer tráiler revelado en San Diego Comic-Con (y que puedes ver más abajo).

La serie original de YouTube Red, también trae a Sen Mitsuji, Nora Arnezeder, Fraser James, Philipp Christopher, Madalyn Horcher y Siobhán Cullen en el elenco.

La serie fue creada y escrita por Mika Watkins, y retrata a un grupo de extraños que se encuentran en una nave espacial en camino a un planeta distante. Los pasajeros abandonados deben trabajar juntos para sobrevivir, pero rápidamente perciben que uno de ellos no es quien dice ser. Natalia Tana será Lana, miembro del equipo que se convierte en una especie de capitán, y Felton será Logan, el antagonista principal, un joven bravo que es una amenaza para el resto de la tripulación.

La dirección de los dos primeros episodios quedará por cuenta de Paul W.S. Anderson, de Alien Vs. Predador. La serie será lanzada en YouTube Red en el último trimestre de 2018.

Origin Teaser Trailer featuring Tom Felton and Natalia Tena

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend