Sanditon

Libro inconcluso de Jane Austen será una serie de TV

Una nueva obra de Jane Austen va a llegar a las pantallas. El canal británico ITV y PBS Masterpiece anunciaron la producción de una serie inspirada en Sanditon, el último e inacabado libro de la gran autora inglesa. Según informa Variety.

La obra acompaña a Charlotte Heywood, una joven inusual para su época, que sale de su casa en el interior para conocer la ciudad de Sandition, conocida por los beneficios del aire marítimo. Luego descubre que está rodeada de escándalos y personajes cautivantes, incluso del encantador Sidney Parker. Desafortunadamente, Austen sólo logró escribir los once primeros capítulos del libro, antes de su muerte de 1817.

Para esta misión, fue contratado el guionista Andrew Davies, responsable de la famosa adaptación de Orgullo y Prejuicio en formato de miniserie en 1995 (que tuvo Colin Firth como Mr. Darcy), Además de la versión reciente de Guerra y Paz hecha por BBC. La producción es de Tony Jordan (Life on Mars) y Belinda Campbell (EastEnders). Por ahora, ningún nombre ha sido confirmado en el elenco.

El rodaje de los ocho episodios de Sanditon comienza en septiembre.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend