killing eve

Sandra Oh hace historia por su nominación a un Emmy

Sandra Oh, que fue conocida por participar durante años en Grey’s Anatomy, está teniendo un momento histórico al ser nominada como mejor actriz en serie dramática por Killing Eve. Sandra es la primera mujer de origen asiático de la historia en recibir dicha nominación.

Cuando estaba en su antigua serie, la actriz llegó a recibir algunas indicaciones. Sin embargo, todas fueron por la mejor actriz de reparto en serie dramática.

En Killing Eve, Sandra interpreta Eve Polastri, una seguridad que siempre soñó con ser espía. En la primera temporada, que tiene 8 episodios, Eve persigue a una asesina interpretada por Jodie Comer. La serie tiene producción de la BBC y está haciendo gran éxito.

Este año, el Emmy se celebra el 17 de septiembre, un lunes. Según los expertos, la premiación intenta reanudar la audiencia, ya que los domingos, a partir de septiembre, el fútbol americano lleva la preferencia entre espectadores norteamericanos. La ceremonia estará a cargo de Michael Che y Colin Jost.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend