sharp objects hbo amy adams

“Sharp Objects” logra el mejor estreno de una serie en HBO desde hace 2 años

Según información de The Wrap, la serie Sharp Objects tuvo la mayor audiencia de un estreno de HBO desde Westworld en 2016.

Durante la exhibición del episodio en televisión, 1.5 millones de personas vieron el episodio simultáneamente. Contando más 600 mil que vieron nuevamente la serie en repeticiones o via streaming, el total llega a 2.1 millones de personas.

¿Y que pasó con Big Little Lies?, también tuvo buenas audiencias, pero la serie de Amy Adams todavía tuvo un mejor desempeño. Más precisamente un 36% superior a la obtenida por la serie de Nicole Kidman en 2017.

Amy Adams es la protagonista de la serie como Camille, una reportera investigativa que pasó una temporada internada en un manicomio gracias a sus pensamientos suicidas. Liberada, ella se sumerge en su trabajo e investiga el asesinato de dos jóvenes en su ciudad natal en Estados Unidos.

Marti Noxon (UnREAL) escribe los ocho episodios de la miniserie, con Jean-Marc Vallée (Big Little Lies) en la dirección. La serie ya se estrenó en HBO y se emite todos los domingos a las 21 hrs (Chile).

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend