Así será «White Lines», la nueva serie de Netflix del mismo creador de «La Casa de Papel»

Hace un tiempo comentábamos que Álex Pina, el creador de la exitosa serie de Antena 3 y Netflix La Casa de Papel, firmó un contrato de exclusividad con el gigante de video por streaming para la creación de nuevo contenido para la plataforma. Ahora se ha revelado que esta asociación está comenzando a tener sus frutos.

Durante la TCA en Los Angeles (y en declaraciones recogidas por Variety), Netflix confirmó la realización de una nueva serie europea llamada White Lines. La sinopsis oficial relata que la serie será:

«Un thriller centrado en la desaparición de un legendario DJ de Manchester en Ibiza. Veinte años después del misterioso hecho, su cuerpo aparece en la isla.

Con la misión de esclarecer lo ocurrido, su hermana viajará a Ibiza y se adentrará en el mundo de la música dance, los super yates, las mentiras y los encubrimientos, lo que la llevará a enfrentar los rincones más oscuros de sí misma en un lugar donde la gente vive al límite”.

Además de Pina en la labor de guionista y showrunner, la serie también contará con la producción responsable detrás de la serie The Crown, entre ellos a Andy Harries y Sharon Hughff de la productora Left Bank.

White Lines se transforma en el tercer proyecto que el guionista tiene en marcha para Netflix, junto con la tercera temporada de La casa de papel y el drama de acción femenino Sky Rojo, que comenzará a rodarse en 2019.

La serie aún no tiene fecha oficial de estreno y se encuentra en fase de pre-producción.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend