Sacha Baron Cohen

“Who is America?” la nueva serie de Sacha Baron Cohen para Showtime

Sacha Baron Cohen está en medio de negociaciones con el canal Showtime para la producción de una nueva serie protagonizada por él, según Variety. El formato de la nueva serie debe ser similar al programa Da Ali G Show, responsable de lanzar al estrellato algunos de los principales personajes de Baron Cohen, entre ellos Borat Sagdiyev y Brüno Gehard, que posteriormente llegaron a ganar películas de manera independiente.

Who is America?, que se estrenará el día 15 de Julio, continúa sin detalles revelados. Los carteles encontrados, sin embargo, sugieren una comedia política, y traen el lema: “Usted fue avisado“.

Recientemente, Baron Cohen publicó en su cuenta de Twitter un vídeo que indicaba un nuevo trabajo. El material lanzado por el actor trae un registro antiguo de Donald Trump atacando a Baron Cohen mientras una leyenda dice: “Él está de vuelta como usted nunca lo viste. Sacha regresa pronto“.

De Ali G Show fue al aire originalmente por Channel 4 en el Reino Unido y luego se trasladó a HBO en los Estados Unidos. Para el nuevo proyecto, además de Trump, Baron Cohen también podría estar mirando a otras celebridades. Hay informes de que habría filmado una escena con OJ Simpson en una habitación de hotel en Las Vegas en febrero.

La serie del Showtime es el segundo proyecto de televisión de Baron Cohen que se tiene noticia en los últimos meses. En abril, se anunció que fue contratado para el papel principal de The Spy, nueva serie de Netflix. Él interpretará al espía de la vida real Eli Cohen, que estuvo en Siria a principios de los años 1960.

who is america sacha baron cohen

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend