alfred Pennyworth

Alfred, el fiel mayordomo de Batman, tendrá su propia serie de TV

Pennyworth, serie que tratará sobre la vida del icónico mayordomo de Bruce Wayne, Alfred, ganó una fecha para conseguir el rodaje. La producción comienza este año.

De acuerdo con Production Weekly, Pennyworth comienza sus grabaciones el 21 de noviembre en Londres. En las historias del Hombre-Murciélago, se sabe que Alfred tiene origen británico.

La serie había sido anunciada aún en 2016, pero sólo ahora ha logrado apoyo financiero para ser realizada. El primer año tendrá 10 episodios.

A pesar de contar con el showrunner de Gotham, Bruno Heller, Pennyworth no es un derivado de la serie. La historia traerá otra versión del mayordomo Alfred. Ya vale la pena destacar que el actor Sean Pertwee, que interpreta al personaje en Gotham, no participa del proyecto.

De acuerdo con las nuevas informaciones, la trama acompañará a un joven Alfred en la década de los 60, cuando el mayordomo era un soldado del escuadrón real británico. La serie también debe explorar la relación del entonces agente con el padre de Bruce Wayne, Thomas.

No hay fecha de estreno aún para Pennyworth.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend