american vandal

Segunda temporada de «American Vandal» tratará de… caca

El esperado trailer de la temporada 2 de American Vandal fue revelado hoy martes 21 de agosto, anunciando que la próxima temporada llegará antes de lo esperado, y qué misterio resolverán esta vez. Alerta de spoiler: habrán muchos chistes de caca.

La serie se hace en el formato de un falso documental de crímenes extraños. En la primera temporada, los documentalistas Peter (Tyler Alvarez) y Sam (Griffin Gluck) perseguían un vándalo que hacía innumerables figuras de pene en los autos de los profesores de una escuela.

Ahora, el nivel «subió» en la segunda temporada. La pareja de documentalistas acompañará la historia de un criminal que contamina el agua de una escuela católica para que todos los alumnos, al mismo tiempo, sientan la imperiosa voluntad de defecar. El vídeo muestra el caos que puede causar.

Aquí está la descripción oficial de Netflix para la Temporada 2:

«Habiendo dejado su marca pintada con spray rojo en la cultura pop en su primera temporada, American Vandal regresa con una nueva historia explosiva, con un elenco (mayormente) nuevo y sólidas nuevas teorías de conspiración. La segunda temporada de la sátira ganadora del Premio Peabody y nominada al Emmy sigue a los documentalistas Peter Maldonado y Sam Ecklund mientras trasladan sus habilidades de investigación a una escuela católica de élite donde alguien ha estado llevando las travesuras relacionadas con caca a nuevos niveles. la adictiva segunda temporada de American Vandal hará que todos especulen: ¿Quién es Turd Burglar?»

La temporada 2 de American Vandal se lanza globalmente el 14 de septiembre en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend