Amy poehler parks and recreation

Amy Poehler está totalmente dispuesta a volver con «Parks and Recreation»

La popular actriz y guionista Amy Poehler dijo, durante la conferencia de prensa de la Televisión Critics Association, que está «técnicamente disponible» para una reunión de Parks and Recreation. Sin embargo, la actriz dijo que no tiene idea de cuando algo así podría suceder por la agenda de los otros actores de la serie. Según informa The Wrap.

«Estoy disponible, ya saben, todo el mundo tiene mi número«, dijo Poehler, agregando que ella y Nick Offerman todavía están trabajando juntos. «Sólo tenemos que convencer a todo el mundo de entrar a bordo«.

Los rumores sobre una reunión de Parks and Recreation comenzaron en mayo, cuando Poehler y Offerman le dijeron a Ellen Degeneres que ellos están «absolutamente» dispuestos a interpretar de nuevo a sus personajes de la serie. «Creo que todos nosotros toparíamos hacer eso un día, sería increíble«, dijo Poehler en ese momento.

Después de la declaración de la comediante, otros miembros de la comedia de Mike Schur comenzaron a ser interrogados sobre una reunión y, como Poehler predijo, todos hablaron de sumarse en el proyecto. Ben Schwartz (que interpretó a Jean Ralphio) dijo que «aceptaría en el mismo segundo«. Chris Pratt (que interpretó a Andy Dwyer) dijo que él también participaría, «si estoy en la ciudad, sí, lo hago con certeza«.

En febrero de este año, Amy Poehler, Rashida Jones, Aubrey Plaza y Kathryn Han se reunieron para celebrar el Galentine’s Day, feriado creado en Parks and Recreation para celebrar a las mujeres.

Parks and Recreation tuvo 125 episodios originalmente exhibidos entre 2009 y 2015 en los Estados Unidos y todas las temporadas están disponibles en Amazon Prime.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend