better-call-saul

Creadores de «Better Call Saul» quieren que la serie dure lo mismo que «Breaking Bad»

Con el paso de los años, en Better Call Saul, la historia de Jimmy McGill lo lleva cada vez más cerca para los eventos de Breaking Bad y a la transformación de su álter ego: Saul Goodman. Ahora, los creadores de la serie derivada revelaron cuántas temporadas debe tener en su totalidad.

En una entrevista con el medio británico Independent, Peter Gould, co-creador de la serie, fue preguntado sobre su declaración anterior, de que Better Call Saul no sería más larga que Breaking Bad, para lo cual él respondió:

«Creo que yo lo mantendría. En un mundo ideal haría una hermosa colección de blu-ray o DVD, tener las dos series con el grosor del mismo tamaño, y tener, en promedio, el mismo número de episodios, Pero dicho eso, el negocio para nosotros es no quedarnos más tiempo de lo que deberíamos».

Con eso, es bastante probable que Better Call Saul tenga cinco temporadas, o hasta seis, si tomamos en cuenta el número de episodios de las dos series y que Breaking Bad dividió su quinta temporada en dos partes.

La 4ª temporada de Better Call Saul se exhibe los martes en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend