Better call saul gene

Creadores de «Better Call Saul» hacen revelación sobre el futuro de Saul Goodman

Peter Gould y Vince Gilligan, co-creadores de Better Call Saul, y Bob Odenkirk, protagonista de la serie, hicieron una revelación impactante sobre la historia de Saúl. Walter White (Bryan Cranston), de Breaking Bad, todavía puede estar vivo y aterrorizando la vida del abogado.

La información fue comentada en un podcast sobre la serie (y recogida por el sitio Screenrant), tras el lanzamiento de la 4ª temporada en la noche del pasado lunes 6 de agosto. El trío destacó que Saul, que después de los acontecimientos de Breaking Bad se vuelve Gene, un habitante de Omaha, que vive con miedo por Walter White y su posible venganza.

En el penúltimo episodio de la serie original, titulado Granite State, Saul decide no quedarse al lado de White en la venganza contra los neo-nazis y huye hacia Nebraska. Walter después pasó meses en New Hampshire hasta regresar a Albuquerque para conseguir su venganza solo contra el grupo de criminales que robaron todo su dinero y secuestraron a Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Hasta el momento, nadie sabe cuánto tiempo después del final de Breaking Bad ha pasado en las escenas en blanco y negro de Gene en Omaha. Esto plantea dos preguntas que aún no tienen respuesta. La primera es que el futuro que vemos de Saul puede estar entre Granite State y el final de la serie original, o que Walter White pudo haber sobrevivido después de la venganza en Albuquerque.

Los creadores dejaron la pregunta abierta, sin responder si mostrar o no ese desenlace en Better Call Saul. Gilligan no ayudó a despejar esas dudas en la respuesta en dicho podcast:

«Es una buena pregunta. No sabemos todavía. ¿Eso sucedió? ¿eso no sucedió? Como dijo Peter, todavía no lo hemos definido».

La 4ª temporada de Better Call Saul se exhibe los martes en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend