the big bang theory

«The Big Bang Theory» se acaba. La temporada 12 será la última de la serie

Una de las comedias más populares del mundo, The Big Bang Theory, terminará su carrera en mayo de 2019 como la serie multicámara más larga de la historia de la televisión. La querida serie nominada al Emmy llegará a su fin con la temporada 12, alcanzando el récord de 279 episodios.

En una declaración conjunta, las casas productoras, Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions dijeron:

«Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará The Big Bang Theory a un cierre creativo épico».

La serie, que se estrenó en 2007 y se transmite en sindicación alrededor del mundo, ha recibido 52 nominaciones al Emmy® y 10 triunfos hasta la fecha (aunque nunca ha ganado para la Serie de Comedias Sobresalientes) y 7 nominaciones al Golden Globe®.

Además de centrar muchos de sus episodios en los mundos de la ciencia y la tecnología, The Big Bang Theory goza de una apreciación saludable y el apoyo de la comunidad científica en general, incluyendo tener una especie de abeja (Euglossa bazinga), una especie de medusa (Bazinga Rieki) y un mono en el zoológico de Columbus (Dr. Sheldon Cooper) nombrado en el honor del espectáculo

La última temporada de The Big Bang Theory se estrenará por Warner Channel en exclusiva para todo Latinoamérica, el lunes 8 de octubre a las 21 horas

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend