MINDHUNTER

Charles Manson tendrá participación importante en lo nuevo de «Mindhunter»

Poca información ha sido revelada sobria la segunda temporada de Mindhunter que, hoy, se encuentra en pleno proceso de realización y a pesar de que aún no se conoce la fecha de lanzamiento de Mindhunter la temporada 2, algo de información acaba de caer a través del medio británico Daily Mail que harán la espera un poco más llevadera.

Parece que los próximos 10 episodios de la serie de David Fincher incorporarán dos historias de crímenes emblemáticos de finales de la década de 1970 en los Estados Unidos.

En primer lugar la historia de Charles Manson y su discípulo Tex Watson (y, por supuesto, la «Familia Mason») que el público en general también volverá a descubrir a través de la próxima película de Quentin Tarantino: Once upon a time in Hollywood.

También se espera que la temporada 2 de Mindhunter lidie con los 12 asesinatos de niños cometidos en Atlanta entre 1979 y 1981 y que fueron atribuidos a Wayne Williams. Dennis Rader (el asesino de BTK) también apareció en la temporada 1 como conexión.

Más anecdótica (y para los conocedores), Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv también deben cruzarse con otros personajes de diversos crímenes como David Berkowitz, Elmer Wayne Henley, William Pierce, Jr., William Henry Hance y Paul Bateson.

La primera temporada de la serie producida por David Fincher se encuentra disponible en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend