chewing-gum

Creadora y protagonista de «Chewing Gum» fue abusada sexualmente mientras escribía la serie

La actriz, creadora y guionista Michaela Coel, conocida por su participación en Black Mirror, reveló este miércoles que fue abusada sexualmente cuando trabajaba en la segunda temporada de Chewing Gum.

Según informa Sky News. La artista tocó el tema durante un discurso en el Festival de Edimburgo. Michaela Coel recuerda que estaba trabajando hasta tarde en las oficinas de la productora de la comedia en Londres antes del caso.

«Hice un descanso y tomé una copa con un buen amigo que estaba cerca. pero perdí la conciencia cuando estaba escribiendo la segunda temporada de Chewing Gum, muchas horas después. tuve suerte y me llegó un flashback: Sucede que había sido abusada sexualmente por extraños».

En su discurso, Michaela Coel también reveló que no tuvo empatía por parte de sus jefes. Cuando la guionista pidió un tiempo de la producción para hacer terapia, ella descubrió que los jefes de la comedia no habían contado a la emisora ​​Channel 4 el caso de abuso que acababa de pasar:

«Cuando hay policías involucrados, y grabaciones de personas cargando el cuerpo de su guionista a un lugar peligroso, cuando se encuentran cortes en la piel, cuando hay sangre… ¿cuál es su trabajo?».

La guionista de Chewing Gum dijo que se siente bien en poder escribir sobre el tema. A pesar de esta terrible experiencia, se anunció que ella estará al frente de Jan 22nd, nueva serie de la BBC que explotará casos de crímenes sexuales.

Black Mirror y Chewing Gum, ambas producciones que cuentan con Michaela Coel, están disponibles a través de Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend