chris rock

Chris Rock será el protagonista de la cuarta temporada de «Fargo»

A pesar de que FX anunció que la 4ª temporada de Fargo sólo sería lanzada después de 2019, el creador Noah Hawley ya está desarrollando el nuevo año. Más que eso, ya está definido que Chris Rock será el protagonista.

Según informa LATimes. La revelación fue hecha durante un evento en la Asociación de Críticos de la Televisión norteamericana por el CEO de FX, John Landgraf. Chris Rock será el jefe de una familia de criminales en Kansas City, Missouri, en la década de los 50.

Los venideros episodios explorarán las tensiones entre dos mafias locales, que disputan el territorio para ejercer sus negocios: una italiana y otra afroamericana. Como forma de intentar sellar y mantener la paz, las familias rivales deciden enviar a sus «príncipes», los hijos de los líderes, para ser criados por los enemigos. Pero es obvio que el complicado acuerdo no se mantendrá por mucho tiempo.

Descrita como una historia que va a explorar temas de inmigración en Estados Unidos, uno de los elementos fundadores de la nación norteamericana, y las cosas que hay que hacer para sobrevivir y para alcanzar el sueño americano. Los episodios serán grabados tan pronto como Hawley termine la producción de Pale Blue Dot.

Como ya había sido revelado por el productor Warren Littlefield, la producción debe comenzar en el otoño norteamericano de 2019, o sea, final del año. La parte del guión también ya estaría definido.

El tercer año, que fue lanzado aún en abril de 2017, tuvo a Ewan McGregor (Star Wars), Mary Elizabeth Winstead ( Cloverfield 10), Carrie Coon (The Leftovers) y David Thewlis (Harry Potter) como estrellas de la temporada.

No hay fecha de estreno para la 4ª temporada. Las dos primeras temporada de la serie están disponibles en Netflix

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend