Las series que se integran en Agosto a Claro Video

Comienza un nuevo mes y ya sabes lo que viene: ¡Estrenos! Acá te dejamos la lista con los mejores estrenos de agosto de la plataforma de streaming Claro video:

  • Carlos, Rey Emperador – Temporada 1 (2015)
    Historia de Carlos de Habsburgo, heredero de múltiples imperios y coronas, que llegó a ser Carlos I de España. La serie repasa cómo llego a alcanzar el poder y cómo se manejó contra las amenazas y los errores de sus consejeros. Ya disponible en Claro video.
  • Ray Donovan – Temporada 5 (2017)
    En la quinta temporada, Ray Donovan vuelve de nuevo la mirada hacia Hollywood y su trabajo como uno de los ‘personal fixer’ más solicitados de Los Ángeles. Disponible a partir del 7 de agosto.
  • El Rey del Valle – Serie original de Claro video (2018)
    Luis Miguel del Valle es un chico fresa, recién graduado de un MBA y un súper fan de las narco-series. Siente que tiene el mundo a sus pies y que el éxito siempre lo acompañara, por lo que decide lanzarse a la aventura, y junto a su amigo Joed, montan una franquicia de tacos orgánicos en Ciudad de México. Pero no todo sale como esperaban, y al verse en la quiebra deciden que la mejor solución es convertirse en narcotraficantes. Esta comedia llena de sarcasmo y situaciones inesperadas nos enseñara todo lo que NO debemos hacer para convertirnos en narcos. Escrita por Juan Camilo Ferrand (guionista de Pablo Escobar y El Patrón del Mal). Disfrútala a partir del 23 de agosto.