shameless-emmy-rossum

Luego de 9 temporadas, Emmy Rossum dirá adios a «Shameless»

Ocho días antes de que la familia Gallagher regrese a nuestras pantallas, se reveló una noticia impactante. La estrella de la serie, Emmy Rossum, anunció ayer que dejará la serie al final de la temporada 9, que se lanzará este domingo 9 de septiembre.

«La oportunidad de interpretar a Fiona ha sido un regalo«, escribe Rossum en un largo mensaje de despedida publicado en Facebook y agregó:

«Hay pocos personajes, femeninos o no, tan complejos y dinámicos como una leona feroz, imperfecta y sexualmente liberada que está herida, vulnerable pero nunca se da por vencida. Ella es ingeniosa, ella es valiente. Lo entendí tan pronto como leí el guión del piloto y fue diferente, fue especial. Los últimos ocho años fueron simplemente lo mejor de mi vida».

Al final de la carta, ella concluye con este inquietante comentario, que sugiere que Shameless (aún no renovada para la temporada 10) no se detendrá con su partida:

«Sé que continuarás sin mí, por ahora hay muchas más historias de los Gallaghers que contar, siempre estaré en el corazón de esta familia, trataré de no pensar en mí salida como una fiesta, solo pensaré en mudarme y abandonar el vecindario».

Los motivos de la salida de la actriz no fueron especificados. Rossum integra el programa desde el año uno, habiendo participado en 103 de los 110 episodios de la serie del Showtime.

It’s a hard thing to put into words, feelings. But I’m going to try.This business is always an adventure, full of…

Posted by Emmy Rossum on Thursday, August 30, 2018

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend