mr robot

Es oficial: «Mr. Robot» finalizará en su cuarta temporada

Christian Slater soltó la lengua, Rami Malek intentó negarlo, pero los rumores estaban seguros. La cuarta temporada será la última de Mr. Robot, en una información confirmada por el creador/director Sam Esmail para THR.

«Cuando construí el mundo de Mr. Robot, pensé que podría llegar a un pequeño grupo de fans, pero a lo largo de los tres años se convirtió en algo tan grande. Sigo agradecido y humilde por el reconocimiento de la serie y el increíble equipo que trabajó incansablemente para ella. Desde el primer día, camino hacia una conclusión y decidí que ese momento llegó. Todos en el equipo creativo no querían decir adiós, pero tenemos mucho respeto por Elliot (Malek) para alargar su viaje más allá de este fin inevitable. No puedo esperar para compartirlo con ustedes».

Anunciada en diciembre de 2017, la cuarta temporada originalmente contaría con sólo ocho episodios. Pero, según las fuentes del sitio, la USA Network cambió su decisión y encargó 12 episodios para esta última temporada.

Antes, el creador de la serie, Sam Esmail, ya había dicho que nunca imaginó la serie pasando de cuatro o cinco temporadas, por lo que no fue una decisión tomada de última hora por la emisora, tampoco influenciada por la audiencia.

La cuarta temporada de Mr. Robot se estrena en 2019, aún sin fecha definida.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend