family guy

FOX confirma el primer largometraje de «Family Guy» con animación y elenco real

Los fanáticos de Family Guy están de enhorabuena ya que se ha revelado que la caricatura está en proceso de producción para aterrizar en la pantalla grande

Según informa The Wall Street Journal. La controvertida serie de Seth McFarlane será una mezcla de animación y acción en vivo cuando llegue a las pantallas del cine, territorio familiar para su creador cuyas películas de Ted fueron éxitos de taquilla.

MacFarlane, principal voz de la serie, tiene asegurada su participación en la película, como también estarán las voces de Alex Borstein (Lois Griffin), Mila Kunis (Meg Griffin), Seth Green (Chris Griffin), Mike Henry (Cleveland Brown) y Patrick Warburton ( Joe Swanson).

Aún no se han revelado los detalles de la trama, pero sin dudas habrá muchos momentos surrealistas, de acuerdo con cada una de las 16 temporadas de la serie hasta la fecha.

Mientras tanto. El otro proyecto televisivo de MacFarlane, The Orville, lanzó recientemente un trailer para la temporada 2. La serie de ciencia ficción sigue a una tripulación de humanos y alienígenas en algo parecido a una versión de comedia de Star Trek.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend