Harlots

Lo más destacado en series que podrás encontrar en FOX Premium en Agosto

Llega un nuevo mes y desde FOX nos hacen llegar sus estrenos y novedades más destacadas en el mes de agosto. Entre ellos se encuentran la nueva temporada de la serie Harlots, y las temproadas completas de Britannia, Aquí en el tierra y Run Coyote Run, entre otras.

Acá te dejamos la lista con los estrenos del mes:

Nueva temporada: “Harlots”

Desde el viernes 24 de agosto en FOX Premium Series y en la App de FOX

https://www.youtube.com/watch?v=CuYRa516TvI

Llega a América Latina, en exclusiva en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium, la segunda temporada completa de la audaz Harlots, el drama que brinda una profunda visión de la actividad comercial más valiosa de la Londres georgiana: el sexo. En este nuevo ciclo, la actriz y modelo estadounidense Liv Tyler se suma al reparto de estrellas, en un marcado regreso a la pantalla chica. La temporada completa estará disponible desde el viernes 24 de agosto en la App de FOX, donde ya se puede revivir la primera entrega.

En la nueva temporada de Harlots, compuesta por 10 episodios inéditos de una hora, Charlotte (Jessica Brown-Findlay) logra ingresar a la refinada casa de citas de la archirrival de su madre, Lydia Quigley (Lesley Manville), profundizando su tóxica competencia hasta niveles aún más peligrosos. Mientras tanto, la seductora y distinguida aristócrata Lady Fitz (Liv Tyler), chantajeada por Lydia, encontrará en Charlotte una inesperada amiga y aliada para derrocar a la peligrosa y despiadada madama.

Ubicada en la vibrante y cosmopolita ciudad de Londres del siglo XVIII, e inspirada en la historia de mujeres reales, Harlots combina de ingenio y drama en un ágil relato sobre la familia, el poder y la economía de la época, explorado desde la perspectiva femenina en las vidas de estas extraordinarias empresarias. Margaret Wells es propietaria de un burdel y lucha por sacar adelante a sus dos hijas: Charlotte y Lucy. Cuando su negocio peligra por la rivalidad con otra casa de citas más refinada manejada por Lydia Quigley, Margaret dará pelea, aunque eso signifique poner en riesgo su familia y su propia vida.

Harlots cuenta con un galardonado equipo creativo y un reparto de estrellas encabezado por la dos veces nominada a los Premios de la Academia® y ganadora de un Golden Globe® Samantha Morton (“In America”) como Margaret Wells, Lesley Manville (“Maleficent”) como Lydia Quigley, Jessica Brown-Findlay como Charlotte Wells, Eloise Smyth como Lucy Wells, y Liv Tyler (“The Lord of the Rings”) como Lady Isabella Fitzwilliam, que se suma al elenco de esta nueva temporada. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Moira Buffini, Alison Newman, las nominadas al Premio de la Academia® Alison Owen (“Elizabeth”) y Debra Hayward (“Les Misérables”) y Alison Carpenter, la dirección de Coky Giedroyc y producción de Grainne Marmion.

Temporada completa: “Britannia”

Primera temporada disponible en la App de FOX

https://www.youtube.com/watch?v=ER2xnqwLumQ

Una esperada serie épica, creada por el multi-premiado Jez Butterworth (“Spectre”), que conjuga historia, fantasía, guerras y aventuras. Britannia es un viaje al oscuro, salvaje e ingobernable mundo de la Gran Bretaña del 43 AD. Con una segunda temporada confirmada, la primera entrega completa está disponible en exclusiva en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium.

El ejército imperial romano comandado por el General Aulus -interpretado por David Morrissey, recordado por su papel de El Gobernador en The Walking Dead– y en nombre del Emperador Claudio regresa, determinado y a la vez aterrorizado, para aplastar el corazón celta de Britannia, una misteriosa tierra gobernada por salvajes guerreras y poderosos druidas, que obtienen sus fuerzas del inframundo. O eso dicen.

En Britannia conviven cuatro grupos: las tribus enfrentadas de los Cantii y los Regni, la comunidad de los druidas y los invasores romanos. Los Cantii, liderados por una joven y feroz princesa, deberán hacer las paces y unir fuerzas con los Regni para hacer frente a la amenaza romana. Las preguntas sobre por qué invadir una tierra foránea o pelear por el propio hogar, las propias creencias y dioses, son dos puntos centrales en el enfoque de Butterworth sobre la historia de la invasión de los romanos a Gran Bretaña. Una historia sobre el derrumbe de sistemas de fe, familias desgarradas, personajes místicos y reinas temibles, en un drama épico sobre el Reino Unido, antes de ser unido.

Britannia cuenta con nueve episodios de una hora y fue co-creada por Butterworth junto a su hermano Tom (“Tin Star”) y James Richardson (“Monsters”). La actuación de Morrissey se completa con los papeles interpretados por Kelly Reilly como Kerra, una habilidosa princesa guerrera de la tribu Cantii; Mckenzie Crook como el druida Veran, quien se cree que fue el segundo hombre en pisar la Tierra y que conoce los secretos de este y el próximo mundo; Zoë Wanamaker como la feroz reina Antedia, líder de la tribu Regni; Eleanor Worthington-Cox como Cait, una joven Cantii, a quien los Romanos dejan totalmente sola luego de asediar a su comunidad, y Nikolaj Lie Kaas como Divis, quien fue alguna vez un druida pero luego de caer en desgracia se convierte en un solitario que vive fuera de las tierras de Britannia.

Temporada completa: “Aquí en la Tierra”

Primera temporada disponible en la App de FOX

Aquí en la Tierra es un vibrante thriller político, creado por Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes, y con un elenco latinoamericano de primer nivel. La temporada completa está disponible en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium en América Latina.

Crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México se reflejan en una punzante historia que muestra la singularidad de la política latinoamericana y de las relaciones humanas a través de personajes complejos y contradictorios que deben luchar por encontrar su lugar en un mundo lleno de asesinatos, lujuria y corrupción.

Compuesta por ocho episodios de una hora, Aquí en la Tierra relata la historia de dos jóvenes provenientes de las antípodas de la sociedad y cuyos caminos se cruzaron en la infancia. Uno de ellos, Carlos, interpretado por Alfonso Dosal (“Tercera Llamada”) nació en el seno de una familia poderosa, rodeado de lujos y privilegios. El otro, Adán, encarnado por Tenoch Huerta (“Mozart in the Jungle”) es de origen humilde, hijo de la custodia de la familia de Carlos y ha crecido cerca de un gran poder político y de una gran fortuna, pero siempre como testigo y nunca como partícipe. Sin embargo, ambos viven en un reino de excesos e impunidad que los sumergirá en el lado más oscuro de la política y las luchas por el poder.

Aquí en la Tierra fue elegida para participar de la competición oficial del prestigioso Festival Internacional de Series de Cannes, Canneseries, sentando un hito para toda la región ya que ha sido la primera serie latinoamericana que formó parte de la selección en su primera edición.

Al elenco protagonizado por García Bernal, Dosal y Huerta se suman los mexicanos Daniel Giménez Cacho (“La Mala Educación”), Yoshira Escárrega (“De Miguel a Cervantes”), Sofia Sisniega (“Qué Culpa Tiene el Niño”), la colombiana Paulina Dávila (“3 Idiotas”), la española Ariadna Gil (“Solo Quiero Caminar”) y la participación especial del chileno Luis Gnecco (“Neruda”).

Temporada completa: “Run Coyote Run”

Primera temporada disponible en la App de FOX

En la frontera entre México y los Estados Unidos, ellos te harán cruzar cueste lo que cueste… Run Coyote Run es un dramedy original de ficción que ofrece en tono de comedia irónica, una reflexión profunda y ácida e irreverente a la vez acerca de la migración y el tráfico de personas en la frontera entre los EE.UU. y México.

Con una segunda temporada confirmada, la primera entrega de Run Coyote Run está disponible en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium.

Con dirección del escritor y director mexicano Gustavo Loza, (“Qué culpa tiene el niño”, el filme mexicano más taquillero de 2016), y compuesta por 13 episodios de una hora, en Run Coyote Run, dos amigos muy diferentes, Gamaliel, oriundo de Naco, Sonora, hijo de polleros y beisbolista frustrado, interpretado por el mexicano Harold Torres (“Crónica de Castas”) y Morris, aventurero, estadounidense y “anti-yankee” que niega su origen y odia el sistema capitalista, compuesto por el actor holandés radicado en México, Eivaut Rischen (“Simplemente María”), deciden asociarse para formar la agencia de viajes “Run Coyote Run”, una empresa transnacional de “turismo de aventura”.

Esta agencia, bajo el lema “Pasas por que pasas”, lejos de ofrecer viajes de placer, brinda realidad, un servicio especializado de asistencia en migración ilegal, capaz de burlar hasta el más férreo control de frontera mediante los artilugios más inesperados. Cada episodio presenta una historia diferente en la que Gamaliel y Morris, dos desalmados, pero de buen corazón, hacen lo que sea para cruzar del otro lado de la frontera a sus clientes y la mercancía.

Junto a sus compadres Güevin (Héctor Giménez), un simpático y ocurrente oriundo de Naco que es conocido como el loco mudo del pueblo y Kewewe (Jean Roland Dufresne), un africano que luego de vagar por México y fracasar como jugador de fútbol, emigra a Tucson para luego regresar a Naco; Gama y Morris se enfrentarán a las situaciones más caóticas, absurdas y divertidas para pasar lo que sea del otro lado de la barda.

Por su parte, Tere (Macarena Miguel), bella y encantadora llega a Naco para enamorar a Gamaliel y poner orden, muy a pesar de Olga (Maya Zapata), la atractiva cuñada de Gama que vive allí junto a su hijo a quien Gama debe cuidar para que no siga sus pasos o los de Don Rómulo (Noé Hernández), el narco del pueblo.

Run Coyote Run reúne una amplia variedad de personajes y de historias de la frontera que nos hablan del mundo de hoy con una mirada original y transgresora.

El elenco de “Run Coyote Run” se completa con los mexicanos Noé Hernández (“Miss Bala”), Ignacio Guadalupe (“Los tres entierros de Melquiades Estrada”), Norma Angélica (“¿Qué Culpa Tiene el Niño?”), Gustavo Terrazas (“Estatuas”) y Miguel Ángel Fuentes (“El Señor de los Cielos”), la estadounidense Byrdie Bell (“Odd Mom Out”) y el venezolano Luis Fernando Gaviria (“La Viuda Negra”), entre otros. Asimismo, participarán como artistas invitados los mexicanos Ricardo Abarca (“Cumbia Ninja”), Cristina Rodlo (“2091”), Roberto Sosa (“Perseguidos”), Silverio Palacios (“Y Tu Mamá También”), Alfredo Ahnert (“Sin Vergüenza”) y la colombiana Juanita Arias Pérez (“Cinco Viudas”), entre otros.

Temporada completa: “The Resident”

Primera temporada disponible en la App de FOX

Con su primera temporada completa disponible en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium, el poderoso drama médico The Resident se enfoca en los últimos años de entrenamiento de un joven médico y corre el telón para revelar la verdad de lo que realmente sucede, tanto bueno como malo, en el sistema médico.

Desde su primer día como interno, el residente de primer año Devon Pravesh (Manish Dayal) se ve inmerso en una caótica batalla de voluntades entre el famoso jefe de cirugía, el Dr. Soloman Bell (Bruce Greenwood), y el impulsivo Dr. Conrad Hawkins (Matt Czuchry), un residente de tercer año que no cumple con las reglas, es malhablado, odioso, y no respeta la autoridad, pero obtiene resultados.

Compuesta por 14 episodios de una hora, The Resident muestra con crudeza que no todos los finales son felices y no todos los doctores son héroes, al mismo tiempo que se atreve a retratar una problemática de la que pocos hablan: la mala praxis médica es una de las principales causas -encubiertas- de muerte en los Estados Unidos. De esta forma, “The Resident” es un reflejo de las políticas y secretos sucios que se esconden detrás del sistema hospitalario y de lo que sucede cuando un cirujano peligroso tiene demasiado poder.

The Resident está protagonizada por Matt Czuchry (“The Good Wife”), Emily VanCamp (“Revenge”), Manish Dayal (“Halt and Catch Fire”), Moran Atias (“24: Legacy”), Merrin Dungey (“Big Little Lies”), Shaunette Renée Wilson (“Billions”), Melina Kanakaredes (“CSI: NY”) y Bruce Greenwood (“Todos vs. Oj Simpson: American Crime Story”). Fue producida por 20th Century Fox Television, con la producción ejecutiva de Todd Harthan (Rosewood), Amy Holden Jones (Mystic Pizza, Indecent Proposal), Rob Corn (Grey’s Anatomy), Antoine Fuqua (Southpaw, Training Day), David Boorstein (Level 26: Dark Revelations), Oly Obst (The Mick, Ghosted) and Phillip Noyce (Patriot Games, The Bone Collector), quien también dirigió el piloto.