Fuera de la ley tom hardy

Tom Hardy protagoniza «Fuera de la ley», nueva serie británica que llega a Europa Europa

Basada en la novela homónima escrita por Martina Cole y ambientada en Londres, esta miniserie británica ha conseguido ganarse los elogios de la crítica en tan solo 4 episodios. Estreno jueves 6 a las 22 hrs (Chile). Repite todos los miércoles a las 23.50.

Freddie Jackson (Tom Hardy. Taboo, Legend) acaba de salir de prisión. Ha sabido aprovechar su tiempo, hecho las conexiones correctas y ahora está listo para usarlas. Su esposa, Jackie (Kierston Wareing. EastEnders), sueña con tener a su marido en casa, pero se ha olvidado de las chicas y los problemas que Freddie no puede dejar en paz. Su primo más joven, Jimmy (Shaun Evans. Endeavour), anhela encotrar un lugar a la sombra de Freddie. Detrás de todo se sienta Ozzy (Brian Cox. Her, The morgue), el padrino criminal que manipula los destinos de ambos desde la prisión.

Entre los mayores destaques de la serie se encuentra la interpretación de Hardy, quien lidera al elenco bajo la piel de  Jackson, criminal sociópata que buscará hacerse un nombre en la escena del crimen del East End.

The Take - Trailer

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend