Gillian Anderson

Gillian Anderson podría ser Margaret Thatcher en cuarta temporada de «The Crown»

Los saltos temporales de The Crown están dejando grandes novedades en el elenco del aclamado drama. Y la próxima de ellas puede ser Gillian Anderson. Según un rumor divulgado por el Daily Mail, la estrella de The X Files y The Fall está siendo tentada para interpretar a la Primera Ministra Margaret Thatcher al final de la cuarta temporada.

Por el momento, no hay palabra oficial sobre el asunto, pero dos motivos refuerzan tal teoría. Primero, la actriz realmente tiene semejanzas físicas con la icónica política. Además, ella es novia de Peter Morgan, guionista de The Crown. ¡Es decir, todo queda en familia!

En la actualidad, se están realizando las filmaciones de la tercera temporada, con Olivia Colman asumiendo el papel de la reina Isabel en el lugar de la premiada Claire Foy, durante la década de los 60. Helena Bonham Carter, Tobias Menzies (Outlander), Ben Daniels (The Exorcist), Josh O’Connor (Reino de Dios) y Marion Bailey (Aliados) completan el elenco como princesa Margaret, Principe Philip, el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, Príncipe Carlos y Reina Madre, respectivamente.

The Crown regresará el año que viene, pero recibió 13 nominaciones al Emmy 2018, que se celebra el 17 de septiembre. Además de su participación en la nueva serie de Netflix, Sex Education, Gillian Anderson marca presencia en los cines con la comedia Mi Ex es un espía.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend