gravity falls

Creador de «gravity falls» firma contrato con netflix para nuevas series de animación

A medida que las animaciones dirigidas al público adulto – BoJack Horseman, Big Mouth, Super Drags – se convierten en éxito, Netflix sale en busca de aumentar este ámbito, y para ello firmó un contrato de exclusividad de producción con Alex Hirsch, creador de Gravity Falls.

Según informa Variety. A partir de este nuevo acuerdo, Hirsch creará y participar activamente en la producción de nuevas series y/o películas originales para la plataforma de streaming, siguiendo a otros realizadores que también migraron al servicio digital, como Ryan Murphy, Shonda Rhimes y Kenia Barris. La VP de originales Cindy Holland dijo:

«Alex es un contador de historias imaginativas con nuevas ideas que rápidamente desarrollaron una reputación como una nueva voz en la animación. Estamos animados a trabajar con él y continuar expandiendo nuestro cuadro de animaciones adultas».

Recientemente, Netflix lanzó (Des)encanto, serie comandada por el creador de Los Simpson, Matt Groening. Entre las próximas novedades está Tuca y Bertie, nueva serie de los creadores de BoJack.

Gravity Falls cuenta la historia de los hermanos Dipper y Mabel, que son enviados para pasar un verano con el tío Stan en Gravity Falls, Oregón. Ellos se imaginan que están destinados a vacaciones aburridas, pero encuentran un diario en el bosque y descubren varios secretos sobre la ciudad. Después de dos temporadas, la serie ganó la continuación con una novela gráfica que entró en la lista de las más vendidas según el diario The New York Times.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend