hugh laurie

Hugh Laurie protagonizará nueva serie para HBO del mismo creador de «Veep»

Después de haber hecho una importante participación especial como Tom James en Veep, Hugh Laurie va a retomar la asociación con Armando Iannucci en el nuevo piloto de comedia de HBO, Avenue 5.

Según THR. El actor, eternizado como Gregory House, fue contratado para protagonizar el nuevo proyecto de Iannucci para la casa televisiva. Avenue 5 recibió una orden de producción de un episodio piloto con guiones adicionales en septiembre de 2017, y se describe simplemente como «una comedia situada en el futuro, y ambientada en buena parte en el espacio«.

Según HBO, Laurie interpretará a un personaje llamado Ryan Clark, el «encantador y controlador» capitán americano de la Avenue 5. Si se selecciona para una temporada completa, lo que es bastante probable, Avenue 5 dará continuidad a la asociación entre HBO e Iannucci tras el final de Veep en 2019.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend