insatiable netflix

Protagonista de «Insatiable» se refiere a la avalancha de críticas contra la serie

La nueva serie original de Netflix, Insatiable, comenzó a ser duramente criticada antes de su estreno, con muchos acusando el programa de cometer fat-shaming. Con el lanzamiento de la serie, ese escenario no cambió y los críticos masacraron la producción, que cuenta con el 11% de aprobación en el Rotten Tomatoes, en el presente.

Ahora, la actriz principal de la serie, Debby Ryan, afirmó estar sorprendida con esa recepción negativa de la serie. la actriz dijo a Teen Vogue:

«Sabíamos que esa conversación debía suceder. Sabíamos que ese problema de la sociedad necesitaba ser tratado, pero no sabíamos cuánto necesitábamos hablar de ello. Y no trabajé tanto para llegar a un punto que comenzaríamos a retroceder en esa discusión».

Durante la entrevista, la actriz también dijo haber vacilado en vestir ropa para parecer gorda y afirmó que tanto ella, como la creadora de Insatiable, estaban determinadas en estar seguras de que eso no sería transformado en parodia.

«Tuve un punto que yo y Lauren pensamos, ‘si, en algún punto, eso se vuelve gracioso, si la gente se ríe, no lo haremos’. No estaríamos haciendo la serie que queremos hacer».

Al final, Ryan concluyó, diciendo que entiende las críticas al programa:

«Mi amigo, unos días antes de la exhibición del trailer, en referencia a otra cosa, dijo, ‘el tamaño de la reacción es igual al tamaño de la herida’, y eso se quedó conmigo».

Insatiable está disponible en netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend