It’s Always Sunny in Philadelphia

Creadores de «It’s Always Sunny en Philadelphia» harán nueva serie sobre videojuegos en Apple

Apple quiere incrementar su catálogo de series, por lo que encargó una comedia de los creadores de It’s Always Sunny en Philadelphia, Charlie Day y Rob McElhenney. La producción recibió una orden directa, sin necesidad de piloto. Serán episodios de media hora cada uno.

Según informa CNBC. La nueva comedia de la pareja aún no tiene nombre, pero debe pasar dentro de una empresa que desarrolla juegos de video. La serie promete explorar «las complejidades de las condiciones humanas a través de formas hilarantes e innovadoras«.

Rob McElhenney (Que interpreta a Mac en la serie de FXX) será el protagonista de la nueva comedia. Otros nombres del elenco todavía no han sido revelados y aún no tiene fecha de estreno a la vista.

Incluso desarrollando la nueva serie, el dúo no dejará It’s Always Sunny en Philadelphia. La 13ª temporada de la comedia regresa al canal estadounidense FXX el 5 de septiembre y ya está garantizada para una 14ª temporada.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend