sheldon cooper the big bang theory

La salida de Jim Parsons es el motivo del fin de «The Big Bang Theory»

El canal CBS y Warner Bros. tomaron la decisión de finalizar The Big Bang Theory en 2019 porque Jim Parsons abandonaría la sitcom. De acuerdo con Entertainment Weekly, Parsons ya no quería interpretar al excentrico Sheldon Cooper.

Con un salario cercano a un millón de dólares por episodio, Parsons, junto a sus cuatro colegas Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg, recaudarán más de 50 millones de dólares, incluyendo ganancias, eso si él estuviera de acuerdo en permanecer en la serie por más dos años, tiempo de contrato que la CBS estaba tratando de negociar.

Sin embargo, Parsons habría dicho que estaba listo para decir adiós al personaje. En un comunicado conjunto, Warner, CBS y Chuck Lorre Productions dijeron:

«Estamos eternamente agradecidos de nuestros fans por el apoyo a The Big Bang Theory durante 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y equipo técnico, estamos muy agradecidos por el éxito de la serie y por el objetivo de entregar una temporada final que traerá un cierre creativo y épico».

La temporada final de The Big Bang Theory va al aire el 24 de septiembre de 2018 en Estados Unidos. En América Latina, el canal pagado Warner Channel se encarga de la transmisión.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend