La Casa De Las Flores

Netflix prohíbe a la actriz Cecilia Suárez hablar como su personaje de «La Casa de las Flores»

La casa de las flores se convirtió en otro éxito inesperado de Netflix. Creada por Manolo Caro. La serie sigue a una familia dueña de una famosa florería mexicana que comienza a tambalear producto de diversos hechos. Uno de los personajes más llamativos es el de Paulina de la Mora, interpretado por Cecilia Suárez, que tiene la particularidad de modular de manera pausada en cada frase que dice.

Esta forma de hablar hizo que su personaje fuera uno de los más populares de la serie, incluso al punto de crear «Challenge» (#PaulinaDeLaMoraChallenge) de personas que intentan modular a su manera, pero esto pudo traer complicaciones.

Durante un streaming realizado por #Sagalive. la actriz ha declarado que:

«Me lo piden muchas veces pero no lo puedo hacer. No puedo reproducirlo por políticas de Netflix».

La actriz ha visitado distintos sets de TV para hablar del éxito de la serie en Netflix, obviamente piden que diga una frase como su personaje, pero ella no puede hacerlo. Si nos ponemos a hilar fino, esta restricción del gigante de streaming podría ser señal de que la producción contará con una segunda temporada, donde el papel de Paulina seguirá levantando la devoción del público.

La casa de las flores está disponible en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend