night_at_museum

«La era del hielo» y «Una noche en el museo» a pasos de convertirse en series de TV

Una vez que quedó claro que Disney tendrá el control sobre el estudio de cine 20th Century Fox antes del final de este año. ¿Qué pasará con tres películas del estudio? ¡Se convierten en series de televisión!.

La franquicia de animación La Era del Hielo pasará de los cines a las pantallas de la TV. Según The Wall Street Journal, el diario tuvo acceso a un informe que revela que Fox habría iniciado el desarrollo de una serie animada enfocada en las aventuras del mamut Manny y sus amigos.

Aunque los detalles de la serie no se han revelado, se sabe que el proyecto se inició ya vista la fusión de Fox con Disney. De esta forma, es tarea de Disney elegir cómo va a lanzar la serie. La historia ya tuvo especiales de navidad para televisión.

La serie de películas de Ben Stiller, Una noche en el museo, también tiene que ver con animales prehistóricos, pero estos cobran vida en el museo cuando cae la noche. La trilogía de películas recaudó un total de US$1.350 millones en todo el mundo.

Tampoco hay demasiada información sobre la serie al respecto pero, según el mismo medio, FOX también trabaja en la realización de una serie basada en las aventuras de medianoche en el popular museo. Aunque, seguramente, con un elenco totalmente nuevo.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend