la hechizada

ABC está preparando el regreso de «La Hechizada» a la televisión

La hechizada, serie de televisión clásica de la década de 1960, ganará un reboot hecho por Kenia Barris, creador de black-ish. La información es de Deadline.

La nueva versión se centrará en explorar diferencias raciales. La trama acompañará a Samantha, una mujer negra que es una bruja y está casada con Darren, un perezoso hombre blanco. El programa acompañará las diferencias entre ambos, y cómo la protagonista usa sus poderes para intentar igualarse al marrido.

La versión original de La hechizada fue exhibida entre 1964 y 1972, y acompañaba el cotidiano de una bruja llamada Samantha (Elizabeth Montgomery) que intentaba tener una vida normal como ama de casa.

En 2005, la hechizada fue adaptada para los cines, en una película protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell. Desde entonces, la obra permaneció fuera del escenario popular.

No hay fecha de estreno para la nueva versión.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend