https://seriepolis.com/2016/02/orange-is-the-new-black-es-renovada-hasta-el-ano-2019/

Según Laura Prepon, la séptima temporada de «Orange is the New Black» sería la última

Desde 2013, Orange Is the New Black brilla en el catálogo de Netflix gracias a su elenco irresistible y sus impresionantes intrigas. Lamentablemente, todas las cosas buenas llegan a su fin y la serie sobre la prisión de Litchfield podría finalizar el próximo año. La plataforma de streaming efectivamente ha ordenado una séptima temporada del programa y la próxima tanda de episodios debería ser el último según una fuente interna que no es otra que Laura Prepon, la intérprete de Alex Vause.

«Por ahora, la temporada 7 es nuestra última temporada»

Le dijo a Hollywood Reporter. La noticia puede caer como balde de agua fría para los fanáticos, pero se debe admitir que el final de la temporada 6 ha dado un giro radical para cerrar varias historias principales: Piper finalmente salió de prisión y se casó con Alex. Sin la presencia de esta icónica pareja en la prisión, las conversaciones entre las reclusar bien podrían perder interés y el showrunneuse Jenji Kohan ya lleva seis magníficos años en las cárceles de Litchfield.

Dicho esto, Netflix todavía no tiene nada oficial de su parte y tendrá la última palabra sobre este caso. Mientras tanto, Crazy Eyes y sus compañeras todavía están en el hoyo y disfrutaremos de encontrarlos en 2019 en la temporada 7.

Las primeras seis temporadas de Orange Is the New Black están disponibles en su totalidad en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend