Lifetime estrena la miniserie «Los Kennedys: Después de Camelot» con Katie Holmes y Matthew Perry

Los Kennedys: Después de Camelot ofrece una mirada única y fascinante de la llamada “familia real estadounidense”, Los Kennedys. Basada en el best-seller del mismo nombre, esta mini-serie cuenta con las actuaciones de Katie Holmes como Jackie Kennedy-Onassis y Matthew Perry como el senador Ted Kennedy. Espisodios estrenos el miercoes 5 de septiembre y jueves 6 de septiembre a las 23 hrs (Chile) por Lifetime Latinoamérica.

Katie Holmes (Batman Begins, Dawson’s Creek) interpreta a Jacqueline Bouvier Kennedy Onassis. Todavía conmocionada por la muerte de su esposo, John F. («Jack») Kennedy, el 35to presidente de la nación y por el asesinato de su amado cuñado Robert F. («Bobby») Kennedy, su matrimonio al multimillonario griego Aristóteles Onassis ofrece seguridad para ella y sus hijos. También indigna a los estadounidenses. Pero la suya es la historia de la supervivencia, y ella regresa a los Kennedy para convertirse en la roca de la familia. También usa sus propios talentos para progresar en una carrera de una forma que nunca hubiera tenido si Jack hubiera vivido, antes de su prematura muerte a la edad de 64 años. Sus luchas con su hijo John F. Kennedy, Jr. llevaron a una revelación impactante sobre la misma noción de Camelot que definió la edad.

Matthew Perry (Friends) interpreta al senador Edward M. «Ted» Kennedy. Desafiado a recoger el manto de sus hermanos caídos, se desliza hacia abajo en el abismo del alcoholismo y la infidelidad. Nuestra impactante descripción de los eventos en Chappaquiddick en los que murió una mujer joven cuando Ted condujo su automóvil fuera un puente, nunca antes dramatizado en televisión, termina con sus posibilidades de convertirse en presidente y lo persigue para siempre. Pero su relación con Jackie, tormentosa y emocionalmente cargada, se convierte en la salvación de su vida y, en muchos sentidos, en la validación de la de ella.

Eran la realeza de Los Estados Unidos, bendecidos con grandes dones y cargados de grandes defectos. Los Kennedys: Después de Camelot recupera el barniz del poder, la fama y la riqueza, y los muestra como realmente eran: muy humanos después de todo.

Los Kennedys: Después de Camelot abre donde The Kennedys lo dejaron, el 4 de junio de 1968, la noche del asesinato de Bobby Kennedy. Estaba postulándose para presidente y acababa de ganar la primaria demócrata de California esa misma tarde.