FOX da sus motivos para cancelar «Lucifer»

lucifer

Hace unos meses, Lucifer fue cancelada, para la tristeza de muchos fans. Días después, esos mismos fans conmemoraron, con el anuncio de que Netflix iba a producir una nueva temporada de la serie.

A principios de esta semana supimos los motivos por los que Netflix decidió recuperar la cancelada serie, pero nos quedaba la otra parte. Saber qué motivó a FOX a cancelar una serie que no tenía malos resultados de rating y audiencia.

En una reunión en la Asociación de Críticos de TV de Estados Unidos, Dana Walden, CEO de FOX Television, explicó el por qué de la decisión. Según ella, la audiencia estaba disminuyendo, y el alcance de la narrativa era cada vez mayor, lo que encarecía la producción. Según informa TV Guide.

«La propiedad intelectual de la serie era de otro estudio de producción, no encontramos una justificación para el costo. Lucifer era una serie cara, y tomamos la decisión por el hecho de que no estaba alcanzando un público tan grande, no de una forma que funcionaría para nosotros».

A pesar de todo esto, la serie ya fue rescatada. La próxima temporada de Lucifer tendrá 10 episodios, y no tiene fecha de estreno por Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend