netflix logo tv

Netflix se refiere a la incorporación de publicidad en su plataforma

Después de haber recibido varias críticas por mostrar comerciales de su propio contenido entre episodios, Netflix aclaró a The Wrap que la experiencia no era más que una prueba, que no necesariamente significa que la novedad será implementada. El portavoz de la plataforma comentó:

«Hemos hecho cientos de pruebas cada año para entender mejor lo que ayuda a los miembros a encontrar algo bueno para ver. Hace algunos años, introdujimos previas en vídeo para la experiencia, porque hemos visto que esto reduce significativamente el tiempo que los miembros pasan buscando algo para ver, y ayuda a encontrar algo más rápidamente.

Desde entonces, hemos hecho aún más pruebas, basadas en las recomendaciones personalizadas de series y películas en el servicio. En este caso, estamos probando si la previa de contenido entre episodios ayuda a los usuarios a encontrar nuevas historias que van a aprovechar, de manera más rápida».

El portavoz explicó que la prueba no significa que la novedad será implementada permanentemente, porque sólo una pequeña cantidad de las pruebas está ahora a disposición de algunos usuarios. Además, la plataforma intentó dejar claro que:

«el suscriptor puede saltar un vídeo en cualquier momento si no está interesado en el contenido».

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend