Netflix está probando publicidad entre episodios de series

Netflix está probando una novedad que, probablemente, no sea del agrado de la mayoría. La plataforma de streaming confirmó a TechCrunch que algunos usuarios están recibiendo comerciales en los intervalos entre episodios de las series del catálogo.

Son pocos los usuarios que están con la novedad. Las propagaciones son vídeos que presentan sugerencias de contenido y se pueden saltar con un apretón en el botón del control remoto.

Los resultados iniciales no son buenos y varios usuarios se quejaron de la novedad, lo que indica que tal vez no sea implementada. Si es así, no será la primera vez que un cambio que no agradó fue adoptado por la empresa después del período de pruebas. En la época en que la plataforma cambió el sistema de evaluación del contenido, cambiando la puntuación de estrellas por «like» o «deslike», la repercusión fue muy negativa.

El mismo sitio muestra una imagen de cómo se ven estos anuncios en la plataforma:

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend