nick offerman

Nick Offerman protagonizará nueva serie del creador de «Ex Machina»

El canal de televisión estadounidense FX acaba de pedir una temporada completa de Devs, nueva serie de Alex Garlant (Ex Machina), que tendrá en su elenco Nick Offerman (Parks and Recreation, Fargo), Sonoya Mizuno (Ex Machina), Jin Ha, Zach Grenier, Stephen McKinley Henderson (Lady Bird), Cailee Spaeny y Alison Pill (American Horror Story: Cult).

Hasta hace poco, el episodio piloto de la serie había sido encargado, pero después de que los ejecutivos del canal leyeran todos los guiones, la decisión fue de pedir la temporada completa inmediatamente de vez.

Según detalla Variety. Devs tendrá ocho episodios en su temporada inaugural y acompañará a una joven ingeniera de computación llamada Lily (Mizuno), que investigará la división de desarrollo secreta de la organización en la que trabaja, una empresa de San Francisco llama Amaya, enfocada en tecnología. Lily cree que la compañía tiene que ver con la desaparición de su novio.

Offerman interpretará a Forest, el CEO de Amaya, que está obsesionado por el trabajo realizado en la división de desarrollo de la compañía. Ha interpretará a Jamie, un experto en seguridad cibernética, y antiguo novio de Lily. Grenier será Kenton. Derecho, seco y peligroso, Kenton es el jefe de seguridad de Amaya. Henderson tendrá el papel de Stewart, un intelectual de otra era y una de las mentes tecnológicas más brillantes que trabajan en la división secreta de desarrollo de Amaya. Spaeny interpretar a Lyndon, un empleado joven, brillante y terco que también trabaja en la división de desarrollo. Finalmente Pill será Katie, una física elegida por Forest para administrar con él la empresa.

Sobre la serie, el CEO de FX Networks y FX Productions, John Landgraf, dijo:

«Después de leer los ocho guiones y escuchando la brillante visión y el compromiso de Alex en la dirección de todos los episodios, fue una decisión fácil de pedir Devs».

El estreno está previsto para 2019, en Estados Unidos.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend