kidding

Las 9 nuevas series que más esperamos en Septiembre/Octubre

Si el verano estadounidense se puede describir como una temporada de escasez para los seriéfilos más experimentados, no se puede decir lo mismo del otoño. Desde los primeros días de septiembre hasta las noches temblorosas de Halloween, llegará una plétora de nuevas producciones en serie, y habrá algo para todos. Acá te dejamos una recopilación de las 9 series que más esperamos

Mayans MC

Como Vince Gilligan con Breaking Bad, fue imposible para Kurt Sutter despedirse de su bebé. Cuatro años después del final trágico y épico de Sons of Anarchy, el showrunner está de vuelta en el mundo del asfalto y ha impulsado Mayans MC, el spin-off de SoA.

Se completa la historia de la familia Teller y el garaje SAMCRO, este nuevo ciclo introduce a Ez Reyes (JD Pardo), un joven que decide unirse a los ciclistas mexicanos para su puesta de hacer un nombre y reinar sobre la frontera México y Estados Unidos. Sangrará en los caminos en memoria de Jax.

La serie se verá por FOX Premium

The Purge

La noche más peligrosa del calendario estadounidense viene en forma de serie. Después de cuatro obras en la pantalla grande, James DeMonaco usa el formato serial para descifrar su concepto sádico y aterrador: una noche de purga donde se permiten todos los crímenes, incluidos los homicidios.

En la línea de los largometrajes, la serie seguirá a diferentes personajes durante esta noche de terror. Esto tendrá que elegir entre el camino de la cazada y el del cazador. Además, la serie utilizará las peculiaridades de su formato para explorar esta sociedad distópica durante los 364 días previos a la Purga. Halloween está claramente por adelantado este año.

Estrena el 4 de septiembre.

Kidding

Figura trágica y poética desde el brillante documental Jim and Andy, Jim Carrey hizo un giro a través de la pequeña pantalla 34 años después de The Duck Factory. El actor estadounidense (re)pasa ante la cámara de Michel Gondry con Kidding, primera serie del director francés, en la que acompaña a Jeff, el alocado anfitrión de un espectáculo infantil.

La vida de este obrero trabajador de las comunicaciones es bastante diferente cuando abandona la escena: su matrimonio florece y sus propios hijos lo odian. Se esperan grandes oleadas de ternura y humor en esta prometedora comedia dramática, que habla de la depresión y de, en cierta forma, la azarosa vida de Jim Carrey.

Estreno el 9 de septiembre

The First

Para su primer papel estelar en una serie, Sean Penn vuela a las estrellas. The First es una serie de ciencia ficción en la encrucijada de preguntas filosóficas: en un futuro cercano, un grupo de astronautas es enviado a Marte para colonizar el planeta rojo.

La serie no solo nos lleva al espacio, también tomará la forma de un drama íntimo que se verá no solo en los exploradores, sino también en sus familias y equipos que quedan en la Tierra. El proyecto está en manos del guionista Beau Willimon, el creador de House of Cards, una dato para convencerte una vez más de abordar The First.

Estreno el 14 de septiembre

Maniac

Cuatro años después de esa obra maestra llamada True Detective temporada 1, el director Cary Joji Fukunaga recluta a Emma Stone y Jonah Hill en su nuevo proyecto titulado Maniac. Las dos estrellas encarnan extraños pacientes en un ensayo clínico que sale mal.

En el curso de los experimentos, Owen y Annie se proyectan en diferentes épocas y universos donde vivirán aventuras épicas. A menos que estas visiones sean el resultado de su desbordante imaginación. Esta miniserie ,a medio camino entre Sucker Punch y The OA, tiene todas las cartas para convertirse en el éxito de este año en Netflix.

Estreno el 21 de septiembre en Netflix

Manifest

https://www.youtube.com/watch?v=BhKmfJrnrw0

Producido por Robert Zemeckis (Volver al futuro), Manifiest se compara en parte con Lost debido a (o gracias a) su tono: los pasajeros del vuelo 828 sufren violentas turbulencias durante su viaje. Mientras piensan que han perdido solo unas pocas horas en el aire, aprenden al aterrizar que han pasado cinco años desde el despegue.

Si bien se presume que han muerto durante todos estos años, la tripulación y los pasajeros intentarán comprender el misterioso fenómeno que se esconde detrás de este salto temporal mientras se adaptan a la nueva vida de sus familiares. Después del intento fallido de ABC con The Crossing, NBC está tratando de revivir una serie de alta tecnología en su señal televisiva.

Estreno el 24 de septiembre.

The Romanoffs

Las series antológicas está a la orden del día en el mundo de las series. La prueba es con The Romanoffs, que firmará el regreso de Matthew Weiner (Mad Men) a la pequeña pantalla. Cada capítulo se centrará en diferentes protagonistas cuyo denominador común es que todos piensan en descender de los Romanov, esta familia real rusa erradicada después de la revolución bolchevique.

Pero si su tono nos intriga, es su elenco está el golpe final, con nombres como Corey Stoll, Louise Bourgoin o Isabelle Huppert.

Desde el 12 de octubre en Amazon Prime Video.

Las nuevas aventuras de Sabrina

Recordamos a Sabrina Spellman encarnado por Melissa Joan Hart, siempre allí para cometer divertidos errores. Pero la bruja aprendiz de Netflix ha cambiado. Ahora interpretado por Kiernan Shipka (Mad Men), Sabrina evoluciona en un mundo ciertamente más oscuro, en manos de las fuerzas del mal que intentan atraerla a toda costa. Ella siempre podrá descansar en sus tías, la alegre Hilda y una Zelda más estricta, así como en Salem, del que todavía estamos esperando para descubrir su apariencia gracias a un trailer.

Desde el 26 de octubre en Netflix.

Into the Dark

En la continuidad de American Horror Story, Lore o Channel Zero, el género de la antología de terror se extiende aún más con Into the Dark. Esta producción de Blumhouse Productions tiene la intención de distinguirse de los mayores gracias a un formato innovador, con un episodio estreno que se ofrece cada principio de mes. Hasta ahora, ya se han ordenado una docena de capítulos, suficientes para mantener hasta la primavera siguiente.

Aún no se ha revelado un tráiler, pero ya sabemos que su componente inaugural abordará la cultura de la selfie de LA a través de un asesino siempre muy elegante. Nuestra curiosidad está atrapada.

Desde el 5 de octubre en Hulu.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend