chirurdzy__greys_anatomy_042_patrick_dempsey__dr_derek_shepherd

Patrick Dempsey regresa a la televisión en nueva serie italiana

Lejos de las pantallas desde 2015, Patrick Dempsey volverá al mundo de la TV. El eterno Derek Shepherd fue confirmado en el elenco de Devils, nueva serie producida por Sky Italia (The Young Pope, Gomorra) en sociedad con Lux Vide (Medici: Masters Of Florence). La información es del portal Deadline.

En la oficina británica de un gran banco norteamericano, el thriller gira alrededor de Massimo Ruggero (Alessandro Borghi), italiano e implacable jefe de negociaciones, que es presentado al mundo de las finanzas por el poderoso Dominic Morgan (Dempsey). Pero cuando el protagonista se encuentra en una guerra monetaria que involucra a toda Europa, Ruggero tendrá que decidir si va a seguir los pasos del mentor o luchar contra él. La historia se basa en el best-seller de Guido María Brera.

Jan Michelini será showrunner y va a compartir la dirección de los diez episodios con Nick Hurran (Sherlock). Con locaciones en Londres y Roma, el rodaje de Devils comienza en septiembre, pero no hay previsión de lanzamiento.

Es importante recordar que Patrick Dempsey también protagonizará la adaptación de La Verdad sobre el caso Harry Quebert, sin fecha de estreno aún.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend