Paul Rudd

Paul Rudd protagonizará nueva serie de comedia en Netflix

Después de participar en Wet Hot American Summer, Paul Rudd vuelve a las pantallas de Netflix con una nueva serie de comedia.

Según informa Variety. El actor de Ant Man protagonizará Living With Yourself, nuevo proyecto de los directores de Little Miss Sunshine y la Guerra de los Sexos.

Creada por Timothy Greenberg y con los ocho episodios dirigidos por Jonathan Dayton y Valerie Faris, Living With Yourself contará la historia de un hombre luchando para vencer en la vida, y que decide convertirse en una persona mejor. que termina involucrándose en una nueva forma de tratamiento donde es duplicado y cambiado por una versión mejorada de él mismo. Así, él descubre que él mismo es su peor enemigo.

La serie aún no tiene fecha prevista de estreno, pero tendrá entre el equipo de productores Anthony Bregman, Jeff Stern y Tony Hernández. Además, Rudd volverá a las pantallas como Scott Lang en el esperado largometraje Vengadores 4.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend