Peaky Blinders

¿Cómo terminará «Peaky Blinders»? Su creador tiene algunas ideas

Steven Knight, creador de Peaky Blinders, ha estado hablando de su serie, así como ha insinuando el posible final de la historia. Los rumores recientes sugieren que Peaky Blinders correrá por un total de siete temporadas, antes de concluir las cosas para siempre. Knight comentó a Birmingham Live:

«Estamos llegando a los (años) 30 ahora. Hay tantas cosas sucediendo, ¿por qué no terminar el trabajo?.

En los años 30 en Europa y Gran Bretaña hubo un aumento del fascismo. Debería ser interesante ver a los Shelbys, y todos sus rivales, enfrentar el resurgimiento de tales ideologías mortales».

Y en cuanto a cómo terminará la serie, Knight dijo esto:

«En mi opinión, termina con la primera sirena de ataque aéreo en la Segunda Guerra Mundial. Mi madre contó una historia sobre el estallido de las sirenas durante un ataque aéreo. Su madre entra a la habitación, les quita las mantas y dice ‘vámonos, están aquí'».

Ciertamente suena como una historia que podría ser levantada de la vida real y colocada directamente en el universo de Peaky Blinders, quizás con Polly tomando el lugar de la abuela de Knight, por ejemplo.

Knight desvió algunas preguntas sobre si ciertos personajes están realmente muertos, incluyendo a Alfie Solomons, interpretado por Tom Hardy, («Paso«, dijo Knight) y el personaje de de Annabelle Wallis, Grace  («No voy a responder» confesó el creador).

Cuando se le preguntó si el programa podría durar toda una temporada sin una aparición de Tommy Shelby (Cillian Murphy), Knight ofreció esta respuesta intrigante:

«Lo pensaría, estamos trayendo a una nueva generación, pero no lo contemplo».

Knight también confirmó que la producción de la temporada 5 de Peaky Blinders comenzará desde el otoño británico (Primavera en nuestro hemisferio) de 2018.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend