Mr. Robot

Rami Malek se refiere al supuesto fin de «Mr Robot»

En una entrevista con Collider, Rami Malek comentó la posibilidad de que Mr. Robot terminara en la cuarta temporada. La información sobre el posible término fue divulgada anteriormente por Christian Slater.

«He escuchado algunos rumores, yendo y volviendo, para ser sincero. Sé que Sam Esmail siempre dijo que tendría cuatro o cinco temporadas al principio, él habló y eso todavía está pendiente en su cabeza. Te voy a decir que al estudio le encantaría que fuera lo más largo posible».

Rami Malek y Christian Slater protagonizan la serie que cuenta la historia de Elliot, un joven que se involucra con un grupo hacker llamado fsociety, después de ser reclutado por el líder, Mr. Robot.

Con la producción comenzando en noviembre de 2018, la cuarta temporada de Mr. Robot debe ir al aire sólo a principios de 2019. En América Latina, el canal pagado Space se encarga de la transmisión. El programa también está disponible en el catálogo del servicio de streaming Amazon Prime Video.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend