renee-zellweger

Renée Zellweger protagonizará nueva serie del creador de «Revenge» para Netflix

Renée Zellweger será la estrella de la nueva serie de Netflix titulada What If, del mismo creador de Revenge, Mike Kelley. La información fue divulgada este viernes por THR.

La serie tendrá inicialmente 10 episodios y se describe como un «suspenso social». La trama explorará los efectos que ocurren cuando las personas sensatas empiezan a hacer cosas malas.

Según la sinopsis de Netflix, cada temporada va a «enfrentar un cuento de moralidad diferente inspirado por material culturalmente consecuente, y el poder que una única decisión fatídica tiene para cambiar la trayectoria de una vida entera«.

Netflix no quiso dar más detalles sobre la trama de la primera temporada, pero TVLine descubrió que Renée Zellweger interpretará a Anne. What If marca el primer gran trabajo de la actriz en la TV y la vuelta de Mike Kelley a una producción grande después de su salida de Revenge.

Las producciones de la primera temporada de What If comienzan en septiembre, de acuerdo con la publicación. La serie aún no tiene fecha prevista para llegar a la plataforma de streaming.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend